Kit de Befree con Cabeza para Foto (MKBFRA4-BH)

El Manfrotto Befree es un nuevo e innovador trípode especialmente orientado a los fotógrafos que aman los viajes. Compacto, ligero y portátil, Befree es el compañero de viaje ideal.

Un trípode de alta calidad que se pueda alojar en una pequeña maleta o en una mochila; el sueño de un fotógrafo viajero hecho realidad. Gracias a su exclusivo sistema de plegado, la rótula queda perfectamente alojada entre las patas. En esta posición cerrada solo tiene 40 cm de largo.

Su pequeño tamaño y portabilidad no significan que se ponga en riesgo la robustez o la calidad de imagen. El Manfrotto Befree proporciona imágenes nítidas manteniendo la cámara firmemente bloqueada en la posición deseada. Su nueva rótula de aluminio es sólida y d manejo rápido y simple. El Manfrotto Befree posee una carga máxima de 4 kg, garantizando una gran estabilidad y robustez incluso al utilizar objetivos zoom largos.

Los nuevos selectores de ángulo de las patas (patentados), nos permiten seleccionar rápidamente entre dos inclinaciones, ofreciendo la máxima versatilidad para posicionar la cámara. El diseño y fabricación Premium ‘Made in Italy’ destacan del resto de la competencia. El accesorio perfecto para que cada fotógrafo pueda expresar su propio y único estilo a la hora de capturar imágenes.

  • El peso ligero de una construcción en aluminio convierte a este trípode en la mejor opción para viajes
  • Su cuerpo de aluminio y su rótula de bola incoprorada garantizan la estabilidad
  • Diseño italiano excepcional de primera calidad
  • El sistema de plegado permite que las ptas protejan la rótula

Precio
$247 USD 

Tamaño
4 secciones altura máx 144 cm 

Llámanos para hacer tu pedido
5208 0885

Escríbenos para hacer tu pedido
mauzav@360grados.mx

category
  • Kit de Befree con Cabeza para Foto (MKBFRA4-BH)
  • Kit de Befree con Cabeza para Foto (MKBFRA4-BH)
  • Kit de Befree con Cabeza para Foto (MKBFRA4-BH)