Mochila de Hombro Mensajero Windsor Chica

La Manfrotto Windsor Messenger pequeña presenta un elegante diseño clásico que es perfecto para llevar tu equipo. Tejidos, correas en cuero, hebillas de metal, todo ha sido pensado para convertir esta bolsa messenger en un atractivo ejercicio de estilo vintage, protegiéndola al mismo tiempo. Es la compañera ideal para nuestras salidas fotográficas. La compañera perfecta para nuestro equipo CSC/Mirrorless Premium con objetivo zoom estándar y un 70-200/4 y otro objetivo adicional.

Tiene capacidad para una DSLR con varios objetivos. Dispone de un compartimento acolchado especial para iPad. La Manfrotto Windsor Messenger pequeña está diseñada con el Manfrotto Protection System para los divisores internos proporcionando la máxima protección para equipos fotográficos y dispositivos electrónicos; objetivos y accesorios se mantienen seguros en las áreas de protección especial en el centro de la bolsa. Tus objetos personales se almacenan con seguridad en los bolsillos interiores y exteriores con cremallera. La correa de hombro ajustable y la almohadilla del hombro proporcionan comodidad adicional.

Y si necesitas un acceso rápido a la cámara para no perder ningún instante, una abertura superior con cremallera te da la posibilidad de acceder al equipo de la manera más rápida posible sin necesidad de abrir la bolsa. Además, se puede convertir en una bolsa Lifestyle de uso diario llena de estilo.

  • Messenger lifestyle de gran protección
  • Capacidad para CSC/Mirrorless con objetivo zoom y 2 objetivos adicionales
  • Divisores personalizables para adaptarse a todas las necesidades y equipos
  • Absorbe los golpes y protege la cámara gracias al Manfrotto Protection System
  • Perfecta como bolsa de uso diario

Precio
$140 USD 

Tamaño
24×34.5×11 cm

Llámanos para hacer tu pedido
5208 0885

Escríbenos para hacer tu pedido
mauzav@360grados.mx

category
  • Mochila de Hombro Mensajero Windsor Chica
  • Mochila de Hombro Mensajero Windsor Chica
  • Mochila de Hombro Mensajero Windsor Chica